sábado, 17 de abril de 2010

gracias a todos



Hoy quiero simplemente dar gracias:

para empezar a la vida a DIOS a todas las cosas y situaciones de mi vida.

Quiero dar gracias a todos aquellos que me han acompañado estos años de una u otra forma en esta aventura del diseño, gracias a todos por sus concejos, por sus palabras de aliento, por sus comentarios, por su amistad por su cercania y apoyo.

Gracias tambien a mis criticos a sus palabras que aunque suenen duras me hacen reflexionar y mejorara cada dia mas.
Gracias igualmente a todos aquellos que en algun momento le han apostado a mi trabajo y compraron mis diseños, gracias no solamente por su dinero,sino por su tambien por su voto de confianza, esa decision de creer en mi propuesta.

Obviamante gracias ami familia, gracias a mis grandes amigos, los mas cercanos, Dario Bedoya, por sus palabras en dias oscuros, gracias a personas como Gabriela Grajales por su creativa amistad por recibirme entre sus amigos y abrirme muchas puertas (hasta la de tu taller), gracias a Alejandro Restrepo por sus lentes magicos y los cafes; a Jaime pazos por su ochentera compañiay su alegria hexagecimal, gracias Jesica Garzon mi diseñadora grafica de cabecera por su talento las cervecitas y las tardes en Makiato...........


Mil y mil gracias a todos y cada uno de ustedes que leen estas lineas por hacer posible mi proyecto mi sueño...

Ggracias por hacer parte del mundo ANGELO FINESTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario